Estimado Cliente,

Reciba un cordial saludo. Como empresa líder en el transporte internacional y servicios logísticos en Venezuela, le damos las gracias por haber confiado en DHL Express Aduanas Venezuela, C.A. el proceso de nacionalización de sus envíos en este año 2012 reiterando nuestro compromiso en brindarles el mejor servicio.

DHL Express trabaja continuamente en la mejoras de sus procesos para que sus paquetes y envíos especiales sean entregados adecuadamente en cualquier parte del planeta, ya que tenemos décadas de experiencia detrás de nuestros servicios y productos y la más completa asesoría que agrega valor a su negocio.

En esta oportunidad, les informamos las tarifas de nuestro Servicio de Aduanas vigentes a partir del 1 de Enero 2013, expresadas en moneda local lo que sin duda les permitirá estimar sus costos con mayor precisión.

EN DHL Express Aduanas Venezuela, C.A. estamos agradecidos de su apoyo y lealtad, confirmándoles que pueden contar con nuestra mayor disposición para servirle en todas sus necesidades de transporte internacional.

Les enviamos nuestros más cordiales saludos con motivo de las celebraciones navideñas. Si requiere mayor información no dude en contactar a su Asesor Comercial o comunicarse con nuestro centro de servicio al cliente 0-800 CALLDHL (2255345).



Saludos cordiales,
Ivis Escorche
Gerente Comercial
DHL Fletes Aéreos, C.A
Venezuela
 
DHL Express Venezuela
0800-CALLDHL
www.dhl.com.ve
Con. Post. nro: 10-04
Rif: J 00143809-2
Si desea dejar de recibir este tipo de información, haga click aquí.